SEGURO COMPLEMENTARIO   DE SALUD 

El Seguro Complementario de Salud que ofrece Genova Brokers cubre la diferencia en el gasto en atenciones médicas que se produce entre lo que cubre o aporta la insititución previsional de salud a la que está afiliado el usuario o usuaria (Fonasa o isapre) y lo que debe financiar el asegurado o asegurada, lo que se conoce como copago. Esta diferencia es cubierto por este seguro, en un determinado porcentaje o en su totalidad, según las características del plan contratado.

COBERTURAS ADICIONALES

SEGURO DE VIDA CAPITAL ASEGURADO

Entrega un monto en dinero en caso de fallecimiento del titular, muerte accidental del titular, invalidez accidental del titular o invalidez total y permanente 2/3.

REEMBOLSO CATASTRÓFICO

Reembolsa parte de los gastos médicos de alto valor hechos por el asegurado o asegurada que no hayan sido cubiertos por Fonasa o isapre).

COBERTURA

MATERNIDAD

Cubre gastos de maternidad como parto normal, parto por cesárea, aborto involuntario, complicaciones del embarazo y complicaciones del parto.

REEMBOLSO

HOSPITALIZACIÓN

Cubre gastos de hospitalización como días cama, sala de urgencia, derecho de pabellón, exámenes, insumos, honorarios médicos y otros gastos.

REEMBOLSO

GASTOS DENTALES

Cubre los gastos en prestaciones dentales, de acuerdo al porcentaje establecido en el plan contratado por el asegurado o asegurada.

COBERTURA

SALUD MENTAL

Cubre gastos asociados a atenciones ambulatorias de consulta psiquiátrica, consulta psicológica, psicopedagógica y hospitalizaciones.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y PERMANENCIA

QUIÉNES PUEDEN CONTRATAR

El Seguro Complementario de Salud puede ser contratado por una empresa, sindicato o bienestar para sus colaboradores vigentes y sus familiares, con un mínimo de 25 personas.

EDAD DE INGRESO

Y PERMANENCIA

TITULAR: Desde los 18 años hasta los 65 años.

CÓNYUGE: Permanencia hasta los 65 años.

HIJOS: Hasta los 18 años o 24 años, si se encuentran estudiando.

BENEFICIOS ADICIONALES

FLEXIBILIDAD SEGÚN NECESIDADES

Permite adaptar la póliza colectiva a las características y necesidades del grupo asegurado, ofreciendo distintas coberturas, porcentajes de bonificación, topes y deducibles.

REEMBOLSO

EN MEDICAMENTOS

Reembolsa parte de los gastos en medicamentos ambulatorios como medicamentos no genéricos y medicamentos genéricos en la red de farmacias asociadas.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS

La  contratación de este Seguro Complementario de Salud permite que parte de la prima que cancele el empleador pueda imputarse como gasto para efectos tributarios o de impuestos.

OTRAS

COBERTURAS

Cubre gastos ópticos, de cirugía para vicios o defectos de refracción, prótesis, ortesis, aparatos auditivos y tratamiento de obesidad mórbida.

COTIZAR SEGURO

Completa la información requerida y listo, te contactaremos para entregarte una propuesta de cobertura.

arrow&v
arrow&v

EL MUNDO EN TUS OJOS

CONSULTA OFTALMOLÓGICA

ÓPTICA

PROGRAMAS VISUALES PARA EMPRESAS

LENTES DE SEGURIDAD

UBICACIÓN Y CONTACTO

LINKS DE INTERÉS

AV. IRARRÁZAVAL 2401, OF. 409 Y 1001

ÑUÑOA (METRO ÑUÑOA)

© 2020. Todos los derechos reservados. Diseñado por Brunch Marketing